Ay mis queridos Reyes Magos



Ay mis Queridos, mis Queridos Reyes Magos,
una niña gitana y así le escribía,
y en una carta con una letra nerviosa,
rogando unos regalos Que así les pedía.


Yo Quiero un biberón, yo Quiero una cunita,
para cuando se duerma mi hermana la chica
y una bonita casa pá mi buena mare,
unos tacones y un vestio de lunares.

Estribillo (bis)

Ay mis Queridos, mis Queridos Reyes Magos,
pá mi papa yo Quiero pedir un trabajo,
pá ver si ya no me llora por las noches,
las noches Que le ahogan con su propio llanto,
eso es lo Que yo Quiero y es lo Que deseo,
ay mis Queridos, mis Queridos Reyes Magos.

Y es lo Que Quiero.

Ay mis Queridos, mis Queridos Reyes Magos,
para mi abuela y su cabello echo de plata,
yo Quiero una peineta con las cuatro lunas,
para Que ella se sienta todavía mas guapa.

Para mi abuelo y el paso de su cojera,
yo Quiero un bastón como él de los marqueses,
por Que el es un señor de pies a la cabeza,
y por tantos andares él se lo merece.

Estribillo (bis)

Y a mi no traerme nada,
no, no, no y aunque también,
me gustaría ir a un colegio y aprender,
lo Que deseo y Quiero
es ver a mi gente riendo,
ay de alegría, cuando llegue el 6 de enero.