GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

¿CÓMO ELEGIR JUGUETES PARA SUS HIJOS?


(Decálogo de «El huevo de chocolate» para padres despistados, antes de los Reyes Magos)
01. Los juguetes deben divertir y, al mismo tiempo, educar y desarrollar la imaginación del niño.

02. Los juguetes deben ser adecuados a la edad de cada niño. No sirve de nada regalar un microscopio a un niño de dos años.

03. Los juguetes sencillos estimulan más la imaginación del niño.

04. Los juguetes, deben tener formas y colores atractivos, especialmente para los niños más pequeños.

05. Los juguetes deben ser seguros. En la etiqueta figurará el fabricante, la edad mínima de los usuarios, las instrucciones de uso y el anagrama CE, que garantiza que el juguete ha superado todas las inspecciones europeas de seguridad.

06. Los juguetes son para los niños, no para los padres. Siempre hay quien se empeña en regalar a sus hijos un juguete que nunca tuvo y con el que le gustaría jugar.

07. No hay que comprar todo lo que el niño pide. Hay que ayudarles a elegir. En estas fechas los niños están sometidos a un auténtico bombardeo publicitario.

08. Es conveniente que los niños vean y prueben los juguetes antes de comprarlos. Si el niño se crea unas falsas expectativas del juguete puede rechazarlo a los pocos minutos de tenerlo en sus manos.

09. Conviene no regalar juguetes bélicos o que inciten a la violencia. Pero si el niño se empeña en que quiere una pistola, no hay que negarse tajantemente. Es mejor intentar canalizar su atención hacia otro tipo de juguetes.

10. Los juguetes deben tener una relación calidad-precio equilibrada. El mejor juguete no es necesariamente el más caro.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Google+ Followers

Recibe por correo esta pagina