GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

2do. Rey mago tejido

2do Rey Mago


Y nos vamos con el segundo Rey Mago...
1. Comienzas como siempre con la figura base, teniendo cuidado de que en la vuelta 17 cambias el color de la túnica, en este caso a color amarillo. En las mangas también debes cambiar colores. Son las 2 primeras vueltas en color crudo, después una amarilla y luego terminar con dos vueltas en morado.
2. Con una hebra amarilla borda la túnica del Rey Mago. Primero por alrededor del cuello, y luego bajando por la túnica.




3. Para que realices el ánfora con (oro o incienso o mirra? no sé cual llevará?) debes seguir el siguiente patrón.

Con color café claro.
Vta 1: 6 cs en anillo mágico. Colocar un marcador para indicar el inicio de la vuelta. Mover el marcador al completar cada vuelta.
Vta 2: cs en cada cs hasta completar la vuelta. (6)
Vta 3: * 2 cs en el siguiente cs, cs en el siguiente cs; repetir desde * hasta el final de la vuelta. (9)
Vta 4 - 5: cs en cada cs hasta completar la vuelta. (9)
Rellena.
Vta 6: *cs2jun, cs en los siguientes 1 cs; repetir desde * hasta el final de la vta (6)
Cierra. Pasando la hebra por todos los puntos de la vuelta 6, aprieta para cerrar el agujero que queda. No cortes la hebra sobrante, sino que asómala a un costado del ánfora.


4. Con hilo dorado, o de otro color contrastante, decora tu ánfora.

5. Con la hebra que quedó del ánfora, debes coser con puntadas formes, para unir el ánfora al brazo del rey mago. Una vez terminado, ahora sí haz un nudo y esconde lo que sobra para después cortar.
 6. Con un paño lenci, o fieltro amariilo (también puede ser tela), corta una forma de corona puntiaguda que recorra todo el diámetro de la cabeza. No doy medidas porque según el tipo de material que uno utilice, puede variar mucho el porte.

7. Con la ayuda de pegamento transparente, pega unas lentejuelas para dar un poco de brillo a nuestra corona. (creo que cuando termine mi pesebre voy a tener que preguntarle a UHU si quiere patrocinarme... jejejje)


8. Para colocarle la corona a nuestro rey, pon un poco de pegamento en la parte interna, al medio. Apoya la corona justo arriba de los ojos del rey, pasa el dedo para que se adhiera bien y de ahí continua con los lados.




9. Realiza el mismo procedimiento que hemos hecho con nuestras otras figuras. Con un cartón del mismo tamaño que la base, pega a un trozo de paño lenci o fieltro o tela amarillo, espera que seque y recorta el sobrante. Con un plumón amarillo pinta los bordes para que sea vea el color cartón.


 10. Pega la base con suficiente pegamento transparente.

11. Y con paciencia... Aprieta!!!! hasta que se pegue lo suficiente.

12. Y listo!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Google+ Followers

Recibe por correo esta pagina