GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Adornos navideños con focos

Puedes hacer un muñeco de nieves ,un angelito o un lindo pingüino y de está manera empezar a hacer tus adornos navideños .Materiales :Focos quemados,pintura acrílica blanca y negra,alcohol ,botones cinta retazos de tela y demás para decorar cada adorno navideño hecho con un foco.

Muñeco de nieves con un foco

Para realizar cada adorno navideño con los focos comenzaras por limpiar el foco con un poco de alcohol para luego pintar con las pinturas acrílicas blancas o negras dependiendo del adorno que vallas hacer.Con el muñeco de nieves luego de pintarlo de blanco se dejo secar bien para seguir con la decoración ,puedes decorar con unos botones y palillos para hacer los brazos y nariz,recortar un poco de tela y hacer una bufanda de igual forma hacer el gorrito y la manopla para luego pegarlas al foco .Como veras es muy sencillo hacer este lindo adorno


Para hacer el adorno del angelito se procede de la misma forma ,primero limpiar con alcohol el foco .luego pintar ,y decorar con encajes,blondas y adornar como mas te guste no te olvides de pegar un lazo como bucle para colgar tu angelito navideño de foco.
 ESFERAS DE CRISTAL CON NIEVE HECHAS CON FOCOS
.
- Laos adornos pueden ser animales o personajes de dibujos animados, de plástico, no pueden ser de metal no a la roya
- Pegamento instantáneo
-Agua Destilada o hervida
- glicerina
- Brillo blanco o plata ......

Coloque la figura en la parte inferior de la jarra o tapa y deje que el pegamento se seque.
2 - Coloque el agua
3 - Añadir un toque de glicerina para "nieve" de caer lentamente.
4 - Coloque la cantidad de brillo que desee.
5 - Cierre la botella



FOCO FORRADO COMO ESFERA
imagen0160p.jpg
Seguimos dándole participación a nuestros lectores. En esta oportunidad la encargada de presentarnos un nuevo proyecto es Alejandra Ganduya. Su creación se trata de unos focos forrados. Sólo debes continuar leyendo para aprender un poco más sobre esta original creación.

Materiales:

- un foco
- perlas lágrimas
- cordón con color dorado
- cinta color dorado
- pistola encoladora

Instrucciones:

Con la pistola se va pegando las perlas al foco. Se empieza de arriba hacia abajo (con la cabeza de las perlas hacia abajo). Después se le pone la cinta arriba del foco con el cordón... ¡y listo!



C OMO PINTARLOS

Materiales
Focos fundidos de preferencia
Pinturas acrilicas
Un plumon permanente de punta fina
Pedezos de tela
Liston

Paso 1

Únicamente lo que tienes que hacer es pintar el foco a tu gusto de preferencia puedes pintarle una base de color blanca y listo manos a la obra hecha a andar tu imaginación y tendrás un adorno navideño diferente.

fuente:Craftsbyamanda


MAS MODELOS
verde
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Google+ Followers

Recibe por correo esta pagina