GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA

SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal

Blogueros con el Papa

Angel tejido

Angel

El ángel para este pesebre es la más fácil y rápida de todas las figuras, así que manos a la obra...
 1. Comienzas con la figura base que se enseño en el Tutorial Pesebre Parte 1: Figura Base, pero con los siguientes colores,

Vta 1- 5: color amarillo

Vta 6 - 11: color crudo o piel

Vta 12- 21: color blanco

Los ojos se bordan a la altura de la vuelta 7, con tres puntos de diferencia entre si.

2. Las manitas hechas con color crudo o piel claro las 2 primeras vueltas, y blanco lo que queda. Van cosidas a los costados, de forma paralela al cuerpo.

3. Con hilo o lana de un color dorado, bordas alrededor de la cabeza, como haciendo una corona al ángel.

4. Para hacer las alas del ángel, utiliza un trozo de paño lenci o fieltro, o bien tela blanca. Como pueden ver yo hice primero un molde en cartón, para que después fuera más fácil cortarlo en el fieltro. Hay que calcular que la parte central de las alas sea del mismo alto que el cuerpo del ángel.

5. Coloca pegamento transparente en el centro del ala.

6. Pegas a la espalda del ángel, presionando un tiempo con los dedos para que pegue bien y no se corra.

7. Al igual que con todas las otras figuras, tomas un círculo de cartón del diámetro de la base de nuestro ángel, forras con paño lenci o fieltro o tela blanca. Cortas el sobrante. En esta ocasión no pintaremos los bordes porque ya son de color claro.

8. Con  pegamento transparente, pega la base al ángel.

9. Y como ya he dicho muchas veces... Paciencia!!!! Debes apretar tu figura con la base para que esta quede bien pegada y pareja.

Y listo este angelical ángel!!!!

Seguidores

Google+ Followers

Recibe por correo esta pagina