GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

El niño del tambor




El camino que lleva a Belén 

baja hasta el valle que la nieve cubrió. 

Los pastorcillos quieren ver a su Rey, 
Le traen regalos en su humilde zurrón, 
ro po pom pom, ro po pom pom.


Ha nacido en el portal de Belén el Niño Dios.

 Yo quisiera poner a tus pies 
algún presente que te agrade, Señor.
  Mas tu ya sabes que soy pobre también,
 y no poseo más que un viejo tambor, 
ro po pom pom, ro po pom pom.
En tu honor frente al portal cantaré 
con mi tambor. 

El camino que lleva a Belén 
yo voy marcando con mi viejo tambor. 

Nada mejor hay que te pueda ofrecer, 
su ronco acento es un canto de amor,

 ro po pom pom, ro po pom pom.
Cuando Dios me vio tocando ante El, 
me sonrió





Diseño
Imagen
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Google+ Followers

Recibe por correo esta pagina